DEPARTAMENTO JUVENIL. Saludos Apreciada Hermandad de la Asociación Venezolana Oriental y hermanos que nos siguen por este medio. Dios ha hecho Grandes cosas en nuestro territorio en el pasado mes de Octubre. En el ámbito Evangelístico y Juvenil les comparto algunas de las tantas bendiciones...

El día 13 la feligresía de nuestro campo salió a los sectores más necesitados y compartimos 8.123 cenas. La mayoría de las iglesias salieron por la tarde, y aunque fue una tarde lluviosa en casi todo el territorio, esas gotas de lluvia cayeron como promesas del cielo sin impedir a nuestro ejército de hombres, mujeres y niños salir a servir a la comunidad, como muestra de Bondad y contacto para que muchas personas puedan aceptar la invitación a la cena celestial que Cristo está preparando para todos aquellos que le sigan.

Así mismo, el siguiente sábado comenzaron nuestras campañas de siembra en los sectores misioneros, dirigidas por las niñas, niños y jóvenes que impregnaron con el fuego del espíritu santo más de 150 lugares, donde se predicó el mensaje de Esperanza. Niñas y niños de cuatro años de edad en adelante, valientes y decididos por el Señor dirigieron palabras de amor y salvación del evangelio eterno y sin duda no solo fue una experiencia gratificante verlos predicar, sino de ser usados por Dios en su causa y como resultado maravilloso de este esfuerzo Evangelístico; a los pies de Cristo Jesús llegaron 151 almas. ¡Alabado sea el Señor!, y oremos por las más de 2.455 personas que quedaron interesadas en estudiar la Biblia.

Culminamos el sábado 20 el evento del "BOOM BIBLICO JUVENÍL". Donde nuestra juventud participó en la lectura de 4 cartas del Apóstol Pablo: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas y Efesios. Fue un concurso maravilloso, que buscó animar a los jóvenes y niños a hacer de la Biblia más que un estilo de lectura una forma de vivir a diario.

A nivel del campo tuvimos una ganadora, la Guía Mayor Samie Bersini de la iglesia la Cruz, Edo Monagas. Ella nos representó a nivel de la Unión junto a los demás campeones del concurso de los campos. Para este próximo 2013 vuelve el "BOOM BIBLICO JUVENIL" con la lectura del resto de las cartas de Pablo, animamos a toda nuestra juventud a participar.

Seguimos trabajando por el retorno próximo de Cristo: ORANDO, ESTUDIANDO Y TESTIFICANDO "COMO NUNCA ANTES"

Pastor Alejandro Barrios. Dpto. Juvenil AVOR.


 

IV Camporee Integrado 2012.

 

Resultados de computos por Clubes “Reavivados por su gracia 2012“

 

 

I circular del Camporee 2013

 

 Circular Aventureros 2013

 

 

 

 

Fotos y videos del campamento  a travez de las redes sociales Facebook, flick, twitter y youtube

comunicacionavor

 

Click en la Imagen y descarga 1era circular camporee conquiguias 2014

 descarga aquí circular de aventureros 2014

 descarga aquí circular grupo de rescate coord Adra

descarga aquí circular camporee liderazgo 2014

descarga aquí planilla nueva informe conquiguías